Alberto Martínez.
Hana Maquita Bobadilla.
15 de Agosto del 2012.
Bitácora 1. Presentación de la clase.
Dar a conocer cómo se trabajará en la clase de dibujo analítico.
"El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones."
Oliver Wendell Holmes.
- Reglas.
- Programa.
- Diagnóstico.
La clase se dividió en tres partes, en la primera parte la profesora se presentó y nos pidió que nos dividiéramos en equipos de cinco personas y realizamos un mapa conceptual en el cual pusimos tres aspectos: ¿Qué pensábamos que era dibujo analítico para nosotros?, reglas que proponíamos para la clase y qué pensabamos aportar a ésta ayudándonos de dibujos. Cada equipo presentó a los demás sus propuestas.
Durante la segunda parte nos fue explicado como iba a ser la clase de dibujo analítico, se nos presentó el programa de actividades y la lista de materiales básicos. En la última parte nos fue aplicado un examen diagnóstico para saber el nivel de conocimientos que manejábamos y cómo los aplicábamos.
Reflexión.
Con esta clase pudimos sentar las bases que nos llevarán a tener un claro y fructífero y comprendimos que para esto no solo hay que recibir sino que nosotros tenemos que aportar cosas a la clase como por ejemplo disposición o puntualidad.
Bibliografía.
Bibliografía.
http://www.sabidurias.com/tags/reglas/es/1130
Muy bien, buena síntesis. Traten que sus imágenes sean de muy buena calidad.
ResponderEliminar